Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Banco Promerica anuncia servicio de Remesas Xpress

Tegucipalpa, 5 de abril de 2017. Banco Promerica con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a sus clientes y a la comunidad en general, ha creado el servicio de Remesas Xpress Promerica el cual ya se encuentra activo.

“Nuestros clientes y usuarios ya pueden notificar a sus familiares y amigos en el exterior, que en Banco Promerica ya se pueden cobrar sus remesas realizadas a través de las compañías de Money Gram, RIA y Envíos de Dinero Bancomer”, mencionó Elisa García, Gerente de Internacional.

Desde el momento en que nuestros clientes y usuarios reciban su clave secreta para reclamar su remesa, ponemos a su disposición 20 puntos de servicios ubicados estratégicamente, donde recibirán una atención con rapidez y la opción de abrie una cuenta bancaria a la medida de sus necesidades.

La inclusión financiera es un pilar fundamental para el crecimiento de la economía local, por ende es un tema prioritario para Banco Promerica. Nuestro compromiso es facilitar a nuestros clientes y usuarios la recepción de sus envíos. Ahora usted podrá recibir dinero de manera más rápida y efectiva por medio de Banco Promerica, que siempre está buscando ofrecerles a sus clientes mejores servicios.

Más de lo que esperas, es recibir rápidamente el apoyo de tus seres queridos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *