Al Momento El informativo político Nacionales

Alianza política a reunión de urgencia hoy para aclarar su situación

Debido a las declaraciones de Salvador Nasrralla en las que se asume un rompimiento de la Alianza política entre Libre, PINU y el PAC, el ex presidente Manuel Zelaya convocó para este día a una reunión con las instituciones involucradas, “en este sentido no se puede decir en la mañana una caso y en la tarde otra”, expresó Zelaya.

“El problema es que estamos a pocas horas de firmar una Alianza, donde ya estaba comedido cual era la ruta de esta Alianza, sin embargo nos sorprendió las declaraciones del PAC en su conjunto, entregando el destino del PAC al Tribunal y a Juan Orlando”, declaró Zelaya.

Según el ex presidente Zelaya Cuando dicen, “si no nos inscriben nosotros nos retiramos, bueno eso es una decisión unilateral, en ese momento no se está considerando que también están entregando el destino de la Alianza al Tribunal de Elecciones y eso Libre no lo puede aceptar”.

“Nosotros lo que estamos convocando a la asamblea del partido para tomar decisiones, porque hace 3 meses la asamblea me autorizo a mi firmar una Alianza, cuando esta lista la Alianza y nos salga con estas declaraciones, no se nos ha dicho absolutamente nada”, indicó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *