Al Momento El informativo político Nacionales

Plutarco Ruiz podría ser sentenciado de 40 a 60 años de cárcel

Se espera que Plutarco Ruiz enfrente al menos 40 y 60 años en prisión por el asesinato de la miss María José y su hermana Sofía Alvarado, ya que fue declarado culpable por el delito de asesinato y un femicidio respectivamente, ¨espero que por el femicidio de Sofía sean 40 años y lástima que el de María José que fue mas agravante, no pudo cumplir con el femicidio”, manifestó María Teresa Muñoz madre de las víctimas.

Las dos jóvenes fueron asesinadas el 14 de noviembre de 2015 en el balneario Aguagua del Municipio San Vicente Centenario, Santa Barbara.

Durante las etapas del juicio oral y público, Ruiz fingió demencia, o problemas mentales, estos para algunas analistas, para poder dilatar su sentencia , en ocasiones comenzó a mover la cabeza lentamente y luego a tirar saliva, aparentando no estar apto para estar en la sala del Tribunal.

El comportamiento llamo la atención de los jueces quienes ordenaron que el señor Ruiz tuviera que ser evaluado por un psiquiatra, quien posteriormente indicó que los gestos de Ruiz eran voluntarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *