TEGUCIGALPA, HONDURAS. El asesor presidencial y exdiputado por el Partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce, manifestó de forma exclusiva a través de Stereo Noticias Meridiano que “honestos somos pocos, estuve en el poder y no robe nada”.

Lo anterior, después de señalar al doctor José Manuel Matheu, de ser quien llegaba al Congreso Nacional (CN) a convencer a los diputados de los grandes negocios de Mario Zelaya en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

El profesional de la Salud era de los asesores de Mario Zelaya, él que justificaba a los diputados que esos proyectos y que las compras de esos equipos de segunda mano eran buenas, agregó.

“Hablan de honestidad y para ser honesto hay que serlo y parecerlo; pero aquí todo el mundo se quiere poner la camisa de decente y pasan cuestionando a todos, si aquí todo el mundo se conoce”, recalcó.

«Ponce gana sueldo por no trabajar»
Por su parte, Matheu, señaló que Ponce es un asesor que gana sueldo por no trabajar y por hacer mal los mandados y en este momento va a terminar regañado.

“En el caso de Mario Zelaya en el IHSS me quiere embarrar a mí. El asunto no fue así y tengo los papeles para que este demostrarlo. No voy a permitir que me eche agua en la cara porque si se la voy a quebrar”, añadió.

Este “tonto” dice que fui a engañar al CN, por lo que afirmó tener en su poder las pruebas para demandar a Ponce por las acusaciones que le hace.

Si los diputados como este señor son tan “estúpidos” que alguien en un rato que llega a hablar los convence sobre un proyecto de tantos millones; no merecerían ser parlamentarios, opinó.

Matheu aclaró que el presidente de la comisión de salud era Mauricio Oliva y luego lo pasaron a la presidencia del CN que era presidida por Juan Orlando Hernández y él no es funcionario del IHSS ni nada.

El galeno También, ejemplificó que Ponce fué operado del brazo por el doctor Zelaya cuando sufrió una represión por parte de los militares y eso no lo relaciona con el ex director del ihss.

Sobre ello Ponce respondió que su cuestionamiento es por algo que hizo y recordó que su voto fue en contra de ese decreto.

Dijo que Zelaya le operó el brazo después de sufrir un ataque de los militares, por lo que el asesor presidencial aseguró haber pagado más de 100 mil lempiras por dicha intervención quirúrgica.

Related Posts

  1. Sí este señor es el más sinvergüenza que existe en el gobierno actual, desde malcriado hasta acosador de presentadoras de televisión y todavía tiene el descaro de decir “ser honesto”; a día de hoy creo que ni siquiera sabe que significa ser honesto.

  2. Eleazar Aguilar says:

    Estas palabras no quedan bien en este tipo de personas, sons seres que han generado daños dentro de el gobierno, y al final los cuidadoanos honduras se ven afectados, es tiempo que este tipo de personas queden atrás y no se les brinde de ninguna atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *