Un enfrentamiento entre delincuentes y miembros de la Policía Nacional en la colonia El Pedregal de la capital, dejó como resultado una persona muerta y una motorizada quemada.

El Comisionado y portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, dijo que la policía había recibido una llamada donde denunciaban que personas sospechosas estaban rondando en los negocios del sector.

Hernández, relató que una vez que los delincuentes vieron la presencia de la Policia, dispararon en contra de los elementos del orden publico lo que desencadenó una balacera.

En este enfrentamiento murió uno de los delincuentes quien portaba una ametralladora mini uzi 9 milímetros, el otro antisocial que acompañaba al sujeto ahora fallecido logró huir del lugar.

Durante el enfrentamiento una bala impactó en el tanque de combustible de una motorizada, lo que provocó una explosión que literalmente calcinó la unidad policial.

En estos momentos se realizan fuertes operativos en la zona, además se presume que los malhechores pertenecen a la mara 18.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *