La World Federation of Neurosurgical Societies, se reunió en Corea del Sur, para ratificar la elección del profesional hondureño, Marco Antonio Molina, quien en representación de América Latina fue electo vicepresidente mundial de la Sociedad de Neurocirugía.

La elección del profesor Molina se produjo con el voto aprobatorio de 99 por ciento de los delegados de los países miembros, lo que constituye un paradigma al ser el miembro más votado en la historia de la Federación Mundial de Neurocirugía, desde su fundación en 1955.

Debido a su capacidad y a su aporte invaluable en el campo de la neurocirugía, este profesional mantiene estrecha relación con entes internacionales, lo que ha permitido grandes beneficios para Honduras, en programas de formación de médicos especialistas en Neurocirugía, entrenamientos y asesorías a nivel nacional e internacional para médicos residentes y especialistas jóvenes, así como importantes donaciones de equipos para hospitales públicos de la secretaria de salud.

Con el doctor Molina trabaja un destacado equipo de médicos hondureños, que han recibido muchas congratulaciones por poner el nombre de Honduras en alto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *