Al Momento El informativo político Nacionales

El TSE es cómplice con Marlene Alvarenga para quitarle el control político del PAC a Nasralla asegura el diputado Virgilio Padilla

El Diputado Virgilio Padilla denunció como una gran las irregularidad y farsa el hecho de que solo participe Marlene Alvarenga en las elecciones programadas por el TSE en el PAC, porque en las corrientes que van en alianza figuran las mismas personas.

“Nosotros hemos revisado la propuesta de candidatos de la alianza de Marlene Alvarenga y nos hemos dado cuenta de que todos los candidatos de los diferentes movimientos son los mismos, no hay competencia entre ellos, lo cual solo significa que todo es un montaje, una mentira, una simulación de un proceso que no va a tener competencia”, aseguró.

De tal manera señaló que, “queda demostrada la complicidad del Tribunal Supremo Electoral con Marlene Alvarenga para quitarle el control político del partido al Ingeniero Salvador Nasralla”.

Padilla cuestionó que el Tribunal Supremo Electoral se está prestando a que se realice esta ilegalidad y encima proporcionará fondos para que se lleve a cabo este proceso irregular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *