Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla le aseguró que será el candidato de la Alianza dice Luis Zelaya

“Salvador Nasralla fue categórico, que ya había un arreglo entre él y el ex presidente Zelaya y que es una regla número uno para participar en la alianza”, afirmó el presidenciable liberal Luis Zelaya, sobre la conversación privada que sostuvo con el coordinador del PAC el 23 de Marzo.

En una participación telefónica durante el foro televisivo Frante a Frente, en la que participó Manuel Zelaya Rosales, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, salieron a relucir supuestos arreglos que existen entre la dirigencia del PAC y Libre.

“Me dijo que yo podía participar, pero que él era el candidato”, dijo el también presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, refiriéndose Salvador Nasralla.

Por su parte Nasralla señaló que lo que él había expresado sobre la exigencia dentro de los acuerdos, es que Manuel Zelaya no pudiera ser candidato presidencial.

“Yo le dije claramente que la exigencia fue que Mel Zelaya no pude ser presidente, el único acuerdo es que Mel Zelaya no va ser el candidato de la oposición, yo depuse mi candidatura”, enfatizó Nasralla.

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales destacó que lo importante en estos momentos es buscar soluciones y llamó al pre candidato liberal para que haga a un lado sus condiciones y se presente a la asamblea de la Alianza el próximo 21 de Mayo.

“Venga y allí vamos hacer una democracia, llegue a la asamblea con esa humildad”, apuntó el ex mandatario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *