Al Momento El informativo político Nacionales

Alianza opositora se reunirá hoy con el candidato presidencial del Partido Liberal

El presidenciable Liberal Luis Zelaya confirmó hoy que participará en una reunipom con los representantes de la Alianza de Oposición para analizar puntos de coincidencia y buscar las mejores alternativas para el futuro del país.

Zelaya manifestó que han existido algunos acercamientos, sobretodp con el coordinador del PAC Salvador Nasralla y reiteró el contenido de la conversación en la que este le confirmó que sería el candidato de la oposición, según acuerdos a los que llegó con Manuel Zelaya Rosales.

El coordinador general de Libertad y Refundación Manuel Zelaya ha realizado constantes llamados al tambien presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal para que se una al equipo de la Alianza de Oposición sin ninguna condición.

¨Hemos invitado también a que el candidato del partido Liberal deponga esas posiciones, de crear condiciones de que si él no es el jefe no es nadie, esas condiciones no son aceptables¨, dijo Zelaya.

Por su parte el presidente del Pinu Guillermo valle señaló que, «si él viene aquí de buena voluntad y depone la candidatura presidencial a la Alianza, como lo hicimos todos no hay problema».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *