San Pedro Sula.- Alrededor de 800 miembros de la Policía Nacional llegaron hoy a la ciudad de San Pedro Sula para reforzar la seguridad con miras a las elecciones generales de este próximo domingo 24 de noviembre.

El comandante de la 105 Brigada de Infantería Rene Ponce, manifestó que ellos están listos, “con ese compromiso con la patria de poder servir y así estar preparado para este acontecimiento del 24 de noviembre”.

El coronel dijo que debido a un análisis que han hecho las autoridades superiores, les han dotado de todo el personal respectivo y la logística necesaria. “Las instrucciones que mi general Osorio a dado, el señor ministro y el Presidente de la República que tienen esa preocupación para que la misión salga bien en cuanto a logística y recursos, porque hemos puesto todo a disposición para que esta fiesta cívica… sea de lo mejor”.

El comandante señaló que prácticamente ellos están distribuidos por toda el área geográfica de la 105 Brigada, abarcan tres departamentos y uno de los más importantes es Puerto Cortés, porque cuanta con 2 mil 991 maletas electorales que serán distribuidas en 12 municipios.

“Desde ya estamos proclamando la bendición de Dios en nuestro país Honduras, y que todos ese día nos unamos y seamos verdaderos hermanos hondureños y nosotros como Fuerzas Armadas, estamos ahí propiciando esos espacio de seguridad y los climas de paz que van a reinar en ese día”, sostuvo.

Las elecciones generales se realizaran este próximo domingo 24 de noviembre en el que participaran 9 partidos políticos, representados por 8 candidatos que buscan la presidencia de la República de Honduras.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *