Dos personas fueron asesinadas en la capital hondureña entre los que se encuentra un abogado, con el que ya suman 69 profesionales del derecho que pierden la vida en los últimos tres años producto de la violencia que se vive en el país.

El violento ataque se produjo a dos cuadras de los Juzgados de Letras de lo Penal de Francisco Morazán, que se ubican en el barrio la Granja de Comayaguela en un centro deportivo en el que se encontraban las víctimas.

Los muertos fueron identificados como Víctor Carías Rivera, abogado de profesión; así como el administrador de las canchas deportivas el licenciado en Mercadotecnia, Gerardo Arguijo.

Carías fue llevado gravemente herido a un centro asistencial privado, donde falleció minutos más tarde mientras el cuerpo sin vida de Gerardo Arguijo, quedó tendido en el negocio.

La balacera que se produjo a las 8:45 de la noche de este jueves dejó además otras tres personas heridas también togados que se encontraban compartiendo con los fallecidos.

Se reportó que los profesionales del derecho heridos son: Fanny Paola Flores, José Reinaldo Barahona Borjas y Arnold Morales Hernández, todos ellos reciben asistencia en el Centro Médico.

Rápidamente llegaron a la escena del crimen elementos de la Policía Nacional y se hicieron cierres de calles para dar con el paradero de los victimarios, hasta el momento no se reportaron capturas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *