Al Momento

La pesada broma que le jugó una mujer a su novio por llegar borracho

Una chica británica se vengó de su novio por llegar tarde a casa tras una largo fin de semana de copas

La británica Natalie Weaver tenía planes con su novio Stephen Hall de 26 años para pasar juntos el domingo, pero él estuvo durmiendo todo el día, tras llegar en la madrugada del sábado pasado de copas.

La joven de 23 años que reside en Castleford, West Yorkshire, decidió vengarse: tomó su maquillaje y le pintó con perfecto acabado toda la cara. Una minuciosa labor que incluyó sombra en los ojos y las cejas, labios pintados y hasta uñas postizas. «Estaba muy aburrida, así que me vengué», confesó Natalie.

La chica que labora de recepcionista publicó las fotos en su cuenta de Facebook donde advirtió: «Fue muy divertido, pero espero que lo piense dos veces antes de hacerlo de nuevo».

«Estaba impactado y preguntaba qué había pasado», comentó la joven, quien un poco en broma confesó que su novio «es un personaje muy femenino. Él es muy burbujeante y mucha gente se divierte con él».

Por su parte Hall lo tomó como un juego entretenido de su novia. «Estaba tan cansado que no podía abrir los ojos. Sólo me sorprendió. No estaba enojado. Me reí de eso. Me molestaba más cuando me daba un rasguño a las 4 de la mañana con las uñas».

El chico confiesa que entró en pánico cuando creyó que tenía que ir a trabajar con las uñas postizas. «Tuve que arrancarlas, fue muy doloroso».

Tomado de Infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *