TEGUCIGALPA, HONDURAS. La diputada por el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, denunció a través de Stereo Noticias Matutino que cuando se tocan temas importantes en el CN no les permiten ingresar.

Sin embargo, mencionó que en aquellos temas con menor relevancia si les permiten participar y si tienen la palabra para opinar y debatir.

También, señaló que a otros diputados se no se les permitió la participación porque cuando hay temas que ellos van a presentar que son temas delicados e importantes. A ellos le envían el enlace e intenta ingresar normalmente y no pueden.

“Intente ingresar antes de las cinco de la tarde que era la sesión. Entonces comenzó a pedirme identificación contraseña, después dijo que no que era el correo personal, bueno intente cualquier cantidad de veces. Me colocaron a un muchacho para que me apoyara y me explicó que estaban pidiendo otro tipo de datos”, relató.

“En eso ya empezaron la sesión y el primer punto fue meter esa moción de reconsideración para hacer una interpretación de la ley que habían aprobado”, agregó.

Gutiérrez dijo que así fue la otra vez que no recuerda el tema. Esa situación se repitió unas cuatro o cinco veces que cuando hay temas así los meten de entrada para que uno no pueda votar.

Related Posts

  1. Maria Padilla says:

    No es de extrañarse, ya se sabe que aquí hay muchas cosas que las hacen entre algunos, sin consultar a los demás diputados, menos al pueblo.

    • Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

      Eso no de extrañar, como siempre siguen habiendo personas corruptas en el país. que barbaridad, solo de imaginar que otras personas del mundo pueden ver esta noticia, que dirán nosotros de nuestro país, bueno que más seguirán diciendo, por favor ya tratemos de ser un buen ejemplo para el mundo.

  2. Keilyn Andrea González says:

    Es una lastima que a diputados que desean hacer una buena labor y opinar en asuntos de mayor importancia no se les de la oportunidad, entre ellos mismos se niegan sus derechos.

  3. Keilyn Andrea González says:

    Es una lastima que a diputados que desean hacer una buena labor y opinar en asuntos de mayor importancia se les niegue la oportunidad, entre ellos mismos se niegan sus derechos.

  4. Jorge Murillo says:

    Y cuando no si los diputados del Congreso Nacional, solo para tonterias hacen reuniones o proponiendo cosas estupidas que no beneficien el bien común del país.

  5. Natalie Flores says:

    Ya se veía venir esto, ya que si lo hacían cuando se reunían en presencial no digamos así por medio de zoom que se les hace más fácil dejarlos de lado. Lamentablemente el CN en Honduras le dan importancia a tonterías y con los temas relevantes que son por el bien del pueblo ni los tocan, porque van buscando su propio beneficio.

  6. Angie Flores says:

    Siempre el CN haciendo de las suyas. En el CN solo deberían haber personas correctas y que piensen en el bienestar del pueblo, no solo en el bienestar propio. Es increíble como se sigue viendo la corrupción en el país, pero lo mas sorprendente es que nadie haga algo para evitar que hayan este tipo de personas en el CN. Deberían tomar cartas en el asunto acerca de estas reuniones en zoom.

  7. Daniela Gómez says:

    Así ha sido siempre, por eso cuando se toma una decisión o aprueban algo, tanto el pueblo hondureño como lo demás diputados están en contra, en el congreso Nacional no hay unidad, ya que unos no creen y confían en las palabras de los otros.
    Esto está mal, las decisiones o propuestas deben debatirse con cada uno de los diputados del congreso.

  8. Eleazar Aguilar says:

    Este tipo de actos ya son normales dentro de el gobierno, trabajan a su conveniencia y obviamente con personas que apoyan sus injusticias y actos de corrupción. Lamentable situación; la opinión debe ser aceptada por todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *