Al Momento El informativo político Nacionales

Xiomara Castro: Le dije a Luis Zelaya que estábamos dispuestos a apoyarlo para que el encabezara la Alianza

La Ex candidata presidencial por el partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro aseguro que el candidato Liberal Luis Zelaya falta a la verdad, ¨quiero decir que la invitación que se le hizo a Luis Zelaya para que formara parte de la alianza, fue de la misma forma que nos ha unido a toda la alianza¨.

¨Quiero desmentir que ya todo estaba armado y definido, que desde hace mucho meses Salvador Nasralla , ya había manifestado que era él quien estaba nombrado como cabeza de la alianza¨, indicó.

¨Le dije a Luis Zelaya en la reunión que tuvimos hace unas semanas, que las puertas estaban abiertas y que estábamos dispuestos a apoyarlo para que el encabezara la alianza¨, aseguro Castro de Zelaya.

“Sin embargo entiendo que para él es difícil romper las cadenas que lo atan, porque el Partido Liberal ha sido, es parte de una alianza con el Partido Nacional, cada cosa que hoy vemos ellos han sido cómplices, entiendo que es muy difícil para el justificarse ante un pueblo que está demandando una Alianza y que el Partido Liberal por la posición que toma se están quedando fuera¨, manifestó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *