El Presidente Pepe Lobo, votará en las elecciones generales del próximo domingo 24 de noviembre, día crucial para reafirmar la democracia en el país, a las 7:00 de la mañana en la ciudad de Juticalpa, Olancho, en la escuela Rosa Luisa de Ochoa.

Lobo llamó a los hondureños a ejercer el sufragio masivamente en las elecciones generales para que se pueda elegir libre y transparentemente a las próximas autoridades que gobernarán el país por los siguientes cuatro años, a partir del 27 de enero del 2014.

“Estoy muy contento de haber llegado hasta las elecciones y haber cumplido y sé que esta prueba que tenemos enfrente va a significar, lógicamente la decisión del pueblo, que tengamos paz y que el próximo gobierno no sufra lo que yo sufrí, más de dos años me lleve para poder reconstruir la paz y la reconciliación del país por lo que Honduras no debe ni puede seguir aislada”, expresó.

Entretanto, la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, votará a las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), al igual que lo hará en ese centro de votación, la designada presidencial y ministra de la Presidencia, María Antonieta Guillén a las 7:30 de la mañana.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *