Al Momento El informativo político

Dirigente Obrero: Empresa privada debe conceder permiso a trabajadores para que puedan ejercer el derecho a votar

De acuerdo al reconocido dirigente Obrero, José Luis Baquedano. los empresarios de la empresa privada, deben de ser consientes y conceder permiso a sus empleados para que puedan ejercer su derecho de ir a votar este próximo 28 de noviembre.

Lo anterior se bebe a las denuncias en donde señalan que algunos empresarios, han decido continuar con sus labores normales, a diferencia del sector publico que determino dar permiso y conceder asueto.

» Consideramos una acción mezquina de algunos empresarios, si se trata de no parar la producción, deberían de dividir por turno a los empleados para que puedan ir a ejercer el sufrió» manifestó.

En ese sentido dijo que la industria maquilera son los que mas se opone a conceder ciertos permiso, ya que tienen una mentalidad explotadora,por lo que exhorto a los empresarios hacer mas consientes ya que se trata de una decisión para el bienestar del país.

Related Posts

  1. Allan Aguilera says:

    Es necesario que se brinde espacio para ejercer el sufragio ya que es un deber y derecho ciudadano para con la patria, y aquellos que no le permitan a sus empleados tendrán que pagar consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *