Hoy terminan de llegar las maletas electorales en Choloma, ya que su carga electoral es la segunda más grande de todo el departamento de Cortes, con ciento veintiocho mil quinientos electores informó el Receptor de maletas Electorales, Cristian Calix.

“trescientos cincuenta y ocho mesas electorales posee choloma y ya se están distribuyendo sin novedad, gracias a Dios no ha habido accidentes en todo el departamento, ya entregamos casi todo el material que hemos recibido” añadió Calix

Solamente hace falta entregar las maletas Electoras en San Pedro Sula, se asegura que más de novecientos ochenta mil ciudadanos se encuentran habilitados para ejercer el sufragio.

El material electoral permanece resguardado por el ejército en el centro cívico Emma Romero de Callejas mientras es distribuido en 56 centros electorales.

“Normalmente empleamos hasta diez vehículos militares para hacer un tráfico fluido de urnas y también el día de las elecciones habrán otros vehículos y seguridad para proteger a las personas que vayan a votar” informó René Osorio General de las fuerzas Armadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *