Al Momento El informativo político Nacionales

Consejo consultivo y el TSE se reúnen para analizar cronograma electoral

El pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral, celebro la primera reunión con el consejo consultivo para analizar cronograma electoral.

Esta instancia está integrada por un delegado propietario y suplente de los diez partidos políticos legalmente inscritos, durante la reunión se abordaron temas como el cronograma electoral, las empresas y el mecanismo de transmisión de resultados, además de los alcances de la unidad política limpia entre otros.

Oscar Rivera miembro del consejo consultivo en representación de Libre aseguró que, ¨los principales problemas que Libertad y Refundación y la Alianza tienen es el tema del censo, el partido está haciendo una investigación a nivel Nacional, para derrotar el fraude, como elementos fundamentales para poder sanear este proceso electoral general¨.

A este tema se suma la depuración del censo electoral y el voto domiciliario, se tiene previsto que el próximo miércoles se efectuará la segunda cita entre representantes de los partidos políticos y TSE.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *