Al Momento La Entrevista Reportajes

“No existe mayor obstáculo que tus pensamientos”: Tito Hernández

Un Periodista no vidente que sueña en convertirse en un profesional del Derecho12274730_10

Un hombre emprendedor, sin miedos, perseverante y “aventado”, al que la vida le dio la oportunidad de sacar y mostrar de que esta hecho, esa es la impresión que causa Tito al conocerle.

Su historia de retos y determinación comenzó cuando apenas tenía siete años, edad en la cual producto de una enfermedad y de no poseer recursos económicos para atenderla perdió su vista, a partir de ahí comienza una nueva historia enfrentándose a grande desafíos que ha ido superando y demostrando que las limitaciones, solo existen en nuestra mente.

Tito Hernández es el menor y único varón de cuatro hermanos, actualmente vive en San Pedro Sula con su familia.
Es un licenciado en periodismo informado, que desde muy temprano se levanta a hacer monitoreo de medios, para manejar la información y así poder tener criterio al momento de difundir algún comentario, me presumió en la entrevista que le realizó elinfotmativo.hn.16998834_1504905669575740_3336076278735550270_n

Un hombre perseverante (así se define, aunque pensó varios minutos para contestar)

¿Recuerda alguna anécdota de su vida como estudiante?

“Las perdidas que me daba en Tegucigalpa, como no conocía, casi siempre me perdía y hubo una vez que me perdí como por tres horas, eso nunca lo voy a olvidar”.

¿Por qué estudio periodismo?

“Los medios de comunicación siempre me han gustado desde chiquito, me gusta el hecho de orientar, informar, educar a través de la información y medios de comunicación a una sociedad, ser un agente de cambio”.
19642717_19

¿Considera que hay oportunidad laboral para las personas no videntes en el periodismo?

“Sí, hay siempre con las dificultades que hay en el periodismo, lo único que a nosotros nos cuesta más”, en un tono persuasivo citó, “muchas veces al periodista le toca vender publicidad, y en mi condición de no vidente pues me cuesta más desplazarme y eso”.

¿Planea casarse?fotos frat

Respondió con una sonrisa picaresca y en complicidad ¡si claro, como toda persona! , agregó que ha tenido varias novias, pero actualmente se encuentra soltero y lo único que le llama la atención en una mujer “son sus buenos sentimientos”.

Entre sus sueños por conquistar16996213_1504845066248467_8806228942581978392_n

Estudiar otra carrera (Derecho).

Abrirse campo en la televisión y radio con un proyecto propio y estable, en el cual pueda llegar a las masas para mantenerlas informadas, no solo con hechos noticiosos, si no con lo que acontece en el mundo y así Seguir demostrando que la perseverancia no ve obstáculos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *