El próximo 27 de agosto la Alianza de Oposición presentará un informe ante organismos internacionales, donde exhibirán como se pretende llevar al país a un proceso electoral con un censo completamente viciado, manifestó Carlos Eduardo Reina, coordinador del Plan Antifraude a nivel nacional.

¨Este 27 de agosto daremos el informe y nuestro candidato Salvador Nasralla y el coordinador de la Alianza irán a todas las organizaciones internacionales a exhibir a este gobierno como pretende llevar al país a un proceso electoral con un censo completamente viciado¨, dijo.

Reina señalo que, ¨no es posible que por ejemplo la OEA durante los últimos meses haya exigido con gran vehemencia que a Venezuela se le aplique la Carta Interamericana y que el caso de Honduras no lo mencione siquiera¨.

¨Aquí se está eligiendo un presidente ilegalmente violentando la Constitución sin que la Oposición tenga la posibilidad de cuidar sus intereses en el Tribunal Supremo Electoral y con un censo completamente falso, no falso, un censo manipulado en un alto porcentaje¨, agregó.

¨Esas condiciones mescladas será lo que puede producir una gran crisis después de las elecciones y lo que queremos como Alianza es evitar una crisis y trasladarle al pueblo hondureño la decisión de quien nos va a gobernar y que todos podamos respetar ese resultado porque todos podríamos confiar en un resultado en el que todos hemos participado en su limpieza¨, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *