Al Momento El informativo político Nacionales

La Alianza exhibirá ante organismos internacionales las pretensiones de realizar un proceso electoral con un censo viciado

El próximo 27 de agosto la Alianza de Oposición presentará un informe ante organismos internacionales, donde exhibirán como se pretende llevar al país a un proceso electoral con un censo completamente viciado, manifestó Carlos Eduardo Reina, coordinador del Plan Antifraude a nivel nacional.

¨Este 27 de agosto daremos el informe y nuestro candidato Salvador Nasralla y el coordinador de la Alianza irán a todas las organizaciones internacionales a exhibir a este gobierno como pretende llevar al país a un proceso electoral con un censo completamente viciado¨, dijo.

Reina señalo que, ¨no es posible que por ejemplo la OEA durante los últimos meses haya exigido con gran vehemencia que a Venezuela se le aplique la Carta Interamericana y que el caso de Honduras no lo mencione siquiera¨.

¨Aquí se está eligiendo un presidente ilegalmente violentando la Constitución sin que la Oposición tenga la posibilidad de cuidar sus intereses en el Tribunal Supremo Electoral y con un censo completamente falso, no falso, un censo manipulado en un alto porcentaje¨, agregó.

¨Esas condiciones mescladas será lo que puede producir una gran crisis después de las elecciones y lo que queremos como Alianza es evitar una crisis y trasladarle al pueblo hondureño la decisión de quien nos va a gobernar y que todos podamos respetar ese resultado porque todos podríamos confiar en un resultado en el que todos hemos participado en su limpieza¨, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *