Tegucigalpa. – El ex candidato presidencial del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, pidió hoy a todos los hondureños guardar la calma para evitar ser utilizados como carne de cañón en las protestas.

Nasralla hizo un llamado a toda la población hondureña, “de todo corazón les pido que no vayan a las calles, que no vayan a hacer una reclamación porque somos utilizados, porque el pueblo es utilizado en estos momentos como carne de cañón”.

“Apoyen que se haga un reconteo de todas las actas a modo que físicamente los cuatro partidos estemos de acuerdo en lo que se va a meter en el conteo y con eso vamos a tener un resultado real de lo que ocurrió con la voluntad popular” expresó.

Sostuvo que los que se sienten afectados por los resultados obtenidos en las elecciones generales del pasado domingo, no deberían salir a las calles, sino apoyar la moción que su partido plantea del re-conteo de votos.

El ex presidenciable reiteró a los ciudadanos que no asistan a las calles, “nos van a utilizar y si tú vas a las calles te van a repeler, como lo van a hacer, de diferentes maneras, hasta te pueden matar”, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *