Al Momento El informativo en el interior

Carretera Virrey-Pinalejo-Azacualpa beneficiará a más de 62,000 pobladores

Azacualpa (Santa Bárbara).- La apertura de sobres del proceso de licitación pública para el proyecto de reconstrucción de la carretera entre Virrey, Pinalejo y Azacualpa, departamento de Santa Bárbara, se realizó hoy con la presencia del presidente Juan Orlando Hernández.

El acto se llevó a cabo en Azacualpa, donde además el presidente Hernández fue testigo de la inauguración del Palacio Municipal y anunció importantes noticias sobre la infraestructura vial que se construye en todo el país.

Soyla Montes, una de las pobladoras de Azacualpa, dijo sentirse muy feliz porque “tenemos más de 20 años de esperar que nos arreglen esta carretera y le agradecemos al presidente Hernández porque con esto Azacualpa tendrá un mejor futuro”.

Por su parte, Virgilio Reyes, otro de los pobladores que asistió al acto, afirmó que “lo importante es ver la transparencia de los procesos y puedo asegurar que de esta manera son viables”.

El criterio de Reyes lo respaldó el alcalde de Pinalejo, Carlos Cordón, quien dijo que con transparencia las obras se vuelven más trascendentales y aseguró que “teníamos 10 años de estar gestionando este proyecto y tuvo que venir el presidente Hernández para hacerlo realidad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *