El integrante de la comisión de transición presidencial Ebal Díaz, informó hoy que la próxima semana se comenzará a analizar el tema financiero con los representantes del gobierno para conocer la situación económica en la que se encuentra el país.

-“todo se va a consensuar y compartir con el presidente electo, la comisión que delegó el presidente sirven para mantener informado al presidente electo y que estos 60 días le sirvan como plataforma de preparación de entrada al gobierno” señaló.

Aseguró que el objetivo primordial de conocer la situación es para ir estableciendo las medidas necesarias para cumplir las promesas de campaña específicamente en el tema de seguridad, generación de empleo y los programas sociales.

Diaz adelantó que si se encuentra un acto de corrupción en este gobierno no existirá ningún conflicto, porque ya esta definido que todo acto irregular que se encuentre de esta y otras administraciones será denunciado. habrá un conflicto de gobiernos al echarle la culpa al presidente Lobo lo que si se v

-“no se va a tapar nada de lo que se encuentre en este gobierno, el combate a la corrupción va hacer uno de los temas más importantes en el gobierno de Juan Orlando Hernández y al final se van a ver los resultados del próximo gobierno” apuntó Ebal Díaz.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *