Al Momento Nacionales

Tras operativos a nivel nacional el IHTT decomisó en las últimas 24 horas 12 unidades de transporte

Tegucigalpa.– En diferentes operativos realizados a nivel nacional, un total de 12 unidades de varias modalidades fueron decomisadas en las últimas 24 horas por inspectores del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

La mayor cantidad de automotores requisados se dio en la zona central del país con un total de cuatro autobuses “rapiditos”, dos taxis, un autobús “brujito” y una mototaxi, las faltas fueron cinco del tipo muy graves, dos graves y dos leves.

A la vez, se decomisó la documentación de tres taxis y un autobús “rapidito”.

En el predio en donde se resguardan las unidades decomisadas en la zona central ubicado en la colonia Godoy en Comayagüela, se encuentran 13 vehículos de los cuales ocho son taxis, dos mototaxis, dos autobuses “rapiditos” y un autobús urbano, los cuales podrán ser retirados una vez los propietarios cancelen la multa correspondiente.

En el Litoral Atlántico, específicamente en el municipio de Jutiapa, Atlántida, fueron registradas un total de 102 mototaxis en una ceremonia entre las autoridades municipales, inspectores del IHTT y transportistas de la modalidad.

En ese mismo sector se requirió para investigación un mini carro, también se realizó la revisión físico-mecánica de dos autobuses y tres taxis.

En Choloma Cortés, fueron sancionadas por no portar la documentación correspondiente cuatro unidades; tres camiones y un taxi.

Por otra parte, en Santa Rosa de Copán fueron sancionadas cuatro unidades como también se evacuó una denuncia ciudadana.

Asimismo, en la estación de pesaje en Jícaro Galán, en Nacaome, Valle, fueron pesadas 291 unidades de carga.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *