Acusado por los delitos de autoridad y enriquecimiento ilícito en contra de la administración pública, la fiscalía de lucha contra la corrupción en la ciudad de San Pedro Sula, presento en las últimas horas tres requerimientos fiscales encontrar de igual número de servidores y ex servidores del Ministerio Publico.

Los señalados de tales delitos son el abogado Juan Rafael Fletes ex coordinador de la fiscalía regional en San Pedro Sula y Susan Molina ex asistente del abogado Fletes, a quienes se le siguen además un proceso judicial acusados por enriquecimiento ilícito.

Ante dicha fiscalía se presento otro requerimiento fiscal en contra del actual funcionario de esa dependencia Juan Fráncico Gonzales a quien se le acusa del supuesto delito de enriquecimiento ilícito en contra de la administración pública.

Las tres acciones judiciales fueron presentadas ante dicha fiscalías de la ciudad antes mencionada, por tales delitos donde se les vincula a los funcionarios y ex funcionarios públicos.

Además serán citados en los próximos días para que comparezcan a responder por tales acusaciones según la propia Fiscalía de Lucha Contra la Corrupción

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *