La candidata presidencial del partido Libertad y Refundacion (LIBRE), se presentará hoy ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), para presentar su reclamo que consiste en el conteo de las actas y voto por voto y advirtió que de no ser escuchados o atendidos acudirán a todas las instancias nacionales e internacionales hasta demostrar su triunfo en las pasadas elecciones.

El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral David Matamoros, explico que en efecto hoy atenderá la representación del partido LIBRE, luego que anunciaron la presentación de una demanda para impugnar el proceso electoral.

“He jurado y no descansaré un minuto hasta lograr construir una Honduras que todos merecemos, esto no se termina, esto es una demostración, es un mensaje que estamos enviando a los que se prestaron al fraude, a los actores intelectuales del fraude, les queremos decir hoy, no nos vencemos , vamos por la victoria hasta construir un país libre” exclamo la presidenciable por LIBRE Xiomara Castro.

“Esta mujer que les habla, es la presidenta de honduras, hasta la victoria siempre, los vencimos en las calles, los derrotamos en las urnas y seguimos siempre adelante”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *