Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2018 en Honduras

 4.9% de aumento para los productos internacionales de tiempo definido

 Las nuevas tarifas entrarán en vigor el 1 de enero de 2018

San Pedro Sula.- DHL Express, el proveedor líder mundial en servicios de transporte exprés internacional, anunció hoy su aumento general anual de precios promedio en toda América Latina, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018. El aumento promedio de precio en Honduras será del 4.9%.

“La promesa de DHL Express al cliente es de proporcionar los niveles más altos de calidad de servicio en el negocio de las entregas en tiempo definido” dijo Ricardo Cruz, Gerente General, DHL Express Honduras. “Durante el último año, hemos añadido a nuestra red internacional nuevos hubs con capacidades de clasificación automatizadas, y hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad a nivel mundial para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios, y autoridades de transporte”.

Cruz agregó que en DHL “hemos anunciado nuevas inversiones en la modernización de nuestra flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos para entregas en el centro de las ciudades, y la mejora de nuestra infraestructura terrestre a nivel mundial.

También hemos implementado nuevas soluciones, como On Demand Delivery, para hacer que el proceso de entrega sea aún más conveniente para los minoristas y sus clientes en el segmento de comercio electrónico, que crece dinámicamente.

Nuestro aumento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar haciéndolos exitosos a largo plazo.”

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros costos crecientes, como los gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de regulaciones de seguridad reforzadas en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

El ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales, y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes. Para obtener más información, visite www.dhl.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *