Al Momento Nacionales

42 unidades del transporte son registradas en las últimas 24 horas por Conapremm

Tegucigalpa.- El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), como integrante del Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremm), ha revisado con apoyo de otras instituciones en las últimas horas, un total de 42 unidades del transporte público de personas, y en total son 130 las inspeccionadas a nivel nacional.

Estos vehículos son hasta el momento, los únicos que tienen el permiso para realizar excursiones o cualquier otra actividad que incluya salir de su punto establecido para operar en la próxima Semana Morazánica.

Las unidades que han aprobado las revisiones pertenecen a las zonas donde están las siguientes oficinas regionales del IHTT:

1. Región Central………………………..38 unidades
2. Región Noroccidental……………..81 unidades
3. Región del Litoral Atlántico..…..07 unidades
4. Región Sur………………..…………….04 unidades
TOTAL………………….……………….130 UNIDADES

Para hoy miércoles 27 de septiembre se están desarrollando revisiones móviles en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en:

1. Danlí, El Paraíso (instalaciones de COPECO)
2. Nacaome, Valle (instalaciones de COPECO)
3. Santa Rosa de Copán, Copán (instalaciones de COPECO)
4. Tela, Atlántida (instalaciones de COPECO)

Mientras las revisiones permanentes se están realizando desde el pasado 11 de septiembre hasta el próximo 04 de octubre, también en un horario de 8:00 am a 4:00 pm en:

1. Tegucigalpa (en el predio ubicado exactamente a la par de las instalaciones del FHIS, a inmediaciones de la Fuerza Aérea Hondureña).
2. San Pedro Sula (en el predio ubicado en la 33 calle, carretera a El Polvorín, exactamente a la par de las instalaciones de Tranycop).
3. La Ceiba (instalaciones del IHTT).
4. Choluteca (instalaciones del IHTT).

El costo de la revisión físico, técnica y mecánica es de L.200.00 y se cancela en las instalaciones de Banadesa que hay en todo el país, y tiene una duración de seis meses.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *