Al Momento El informativo político Nacionales

La única propuesta liberal es el ataque: Juan Diego Zelaya

-Mientras tanto, nosotros trabajamos y no caeremos en su juego, advierte el secretario del CCPN.

Tegucigalpa. Los liberales ya han demostrado que la única propuesta que tienen es el ataque, descalificación de sus contrincantes y desacreditar el proceso.

Juan Diego Zelaya, secretario ejecutivo del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) de esa manera, salió al paso de las denuncias en contra del Censo Nacional Electoral (CNE) formuladas este lunes por dirigentes liberales.

“Mientras tanto, nosotros hemos demostrado que nuestra propuesta es el trabajo y el cambio; no vamos a desviarnos de nuestra estrategia para caer en el juego de ellos”, advirtió.

Ganar voluntades

Para el dirigente nacionalista, “de lo que se trata es de ganar voluntades y trabajar para ganar las elecciones”.

En ese sentido, recordó que, “en marzo, se formaron grandes filas de nacionalistas en comparación con las de los otros partidos y es lo mismo que haremos en noviembre”.

Según Diego Zelaya, “las movilizaciones nacionalistas han sido extremadamente positivas y estamos muy contentos con lo que sucede en todo el país”.

“Se nota la efervescencia del Partido Nacional que muestra que está organizado y si esto sigue como va, ganaremos en forma contundente la tercera victoria consecutiva”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *