Al Momento El informativo político Nacionales

Vásquez Velásquez denuncia discriminación

“A veces suceden casos verdad que a través de medios de comunicación influyentes en el país nos traten de una forma discriminativa y eso no puede ser porque eso es lo que está afectando a todos los hondureños en este momento”, manifestó el candidato presidencial de la Alianza Patriótica Romeo Vásquez Velásquez.

“Vemos Nosotros las manifestaciones de muchos hondureños que están explotando inclusive, explotando casualmente porque se sienten excluidos de la participación todos los ámbitos del quehacer nacional”, aseguró.

El ex jefe de las Fuerzas Armadas hizo un llamado a la reflexionar por la lucha que está haciendo la Alianza Patriótica Hondureña, que es para unir al pueblo hondureño.

“Aquí tenemos seis millones de hondureños viviendo en pobreza, así como tenemos cuatro millones viviendo en pobreza extrema, son personas excluidas de las riqueza que tiene este país”, dijo Vásquez Velásquez.

Aseguró que la prudencia debe existir en todos los sectores de la sociedad, pero a quienes se debe llamar más a la reflexión es a los políticos tradicionales de hace más de 35 años, “que vienen con el mismo juego y no les importa el pueblo, lo que les importa utilizar las estructuras del Estado para mantenerse en el poder”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *