Al Momento El informativo político Nacionales

Credenciales del Partido Nacional llevarán nombre y apellido

“Nosotros lo que propusimos hace tiempos desde la campaña pasada es que se le pusiera el nombre y apellido a todas las credenciales, esa una fue una propuesta que hizo Juan Orlando cuando era candidato, antes antes de ser presidente, para evitar que entre partidos están pasando las credenciales”, afirmo el Secretario Ejecutivo del Partido Nacional Juan Diego Zelaya.

Aseguró que como partido ya se tomó l decisión de ponerle nombre a las credenciales “lo que hagan los demás partidos pues, ya lo tomará la decisión cada partido, pero lo que hemos venido proponiendo es que este tema del nombre y apellido en cada credencial sea para todos parejo y así evitar el famoso tráfico de credenciales”.

Afirmó que esa propuesta no tuvo eco en los otros partidos políticos, y no acompañaron la propuesta solo porque es iniciativa de los nacionalistas.

“Si tuviéramos nombre y apellido en todas las credenciales de todos los partidos políticos, estaríamos eliminando este problema y el famoso tráfico de credenciales, algo que hemos venido proponiendo 5 años y no ha tenido eco aún”, apuntó Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *