Al Momento El informativo político Nacionales

Elvin Santos pide reunión sin condicionamientos con Luis Zelaya

“El partido está siendo conducido por Luis Zelaya y nosotros tenemos que ser Humildes disciplinados y lógicamente hacer nuestro mejor esfuerzo para que se ganen las próximas elecciones”, dijo el ex candidato presidencial por el Parido Liberal, Elvin Ernesto Santos.

Aseguró que Zelaya obtuvo el mandato de Central Ejecutivo, de la directiva en pleno para ser el que tome las decisiones.

“Yo no quiero antagonizar, no quiero decir que son buenas o malas relaciones, sencillamente quiero decir que estamos aquí humildes disciplinados dispuestos a poner la otra mejilla, para el triunfo del partido”, indicó.

Señaló que le ha solicitado varias reuniones al candidato del Partido Liberal y él se la prometió para su regreso de los Estados Unidos.

“Yo aquí estoy en Tegucigalpa, pendiente y listo para poderme sentar con él y llegar a acuerdos sobre lo que ello han estado haciendo, las planillas que han querido estar mandando el tribunal y todo lo que efectivamente había hecho”, agregó.

Destacó que todo tiene que pasar por una reunión amena y cordial, sin condicionamientos, de amigos liberales donde efectivamente se pueda llegar a entendimientos.

“El me ha prometido que antes del 10 de octubre se va a dar esa reunión y entonces vamos a definir las cosas”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *