Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: “el fraude se derrota con el voto popular”

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura Salvador Nasralla aseguró este domingo en Tocoa, Colón, que “el fraude se derrota con el voto popular” y llamó a la unidad ciudadana para abarrotar las urnas, pues dijo esta es la única forma de realizar los cambios que el país necesita.

Nasralla recordó que en 2013 Colón derroto el fraude realizado por el actual presidente y candidato nacionalista Juan Orlando Hernández dándole el triunfo a la ahora candidata a designada Presidencial Xiomara Castro. “Este 26 de noviembre Colón volverá a ser ejemplo para Honduras de que el fraude se derrota con entusiasmo, con energía, pero sobre todo abarrotando las urnas y defendiendo el voto” y le pidió a los habitantes de este departamento a dar el ejemplo al resto del país.

Durante el evento realizado en el instituto Ramón Rosa, del municipio de Tocoa, Colón, Nasralla se comprometió con los pueblos de esta costa, para que tengan las oportunidades y los servicios de calidad, “habrá salud, agua, energía, trabajo y seguridad”, pero insistió que eso solo será posible si los ciudadanos salen a ejercer el voto pues aseguró que aunque el gobierno construye un fraude es posible derrotarlo.

También reiteró su propuesta de crear escuelas de deporte y dar becas para los mejores talentos. En el ramo agrícola el candidato se ofreció regresar el bono tecnológico y las cajas rurales que fueron creadas durante el gobierno del presidente Mel Zelaya, quien lo acompañó durante la gira en su calidad de Coordinador General de la Alianza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *