Al Momento Nacionales

“Estamos más tranquilos y seguros con el cierre del Centro Penal”

San Pedro Sula.- Con mucha alegría y satisfacción se expresaron hoy ciudadanos ante el cierre del Centro Penal de San Pedro Sula, pues ahora podrán vivir más tranquilos y seguros.IMG_5469

Para los sampedranos este hecho se ha convertido en un rayo de esperanza y ven con buenos ojos esta iniciativa del jefe de Estado, que está entre sus prioridades para combatir la criminalidad en el país.

La estudiante universitaria Tania Oliva expresó que “ha sido muy importante el cierre del Centro Penal, porque eso significa que ya no vamos a tener esas personas cerca».

En el sitio del clausuarado presidio «sería bueno que se construyera un parque turístico o una iglesia. Me alegra que hayan cerrado ese centro penal”, añadió.

Oliva agregó que “estamos más tranquilos y seguros con el cierre del centro penal”.

Carlos Ramírez, quien tiene 22 años de vivir en la capital industrial, consideró que el cierre del centro penal es un alivio para los hondureños.IMG_5477

“Este es un momento histórico y es bastante prudente que hayan cerrado el Centro Penal; no es recomendable que estén a los alrededores de una ciudad, Honduras tiene que apostar por la modernidad”, apuntó Ramírez.

Asimismo, Pablo Chévez expresó que “en los últimos 30 años este es el acontecimiento más importante para esta ciudad”.

Consideró que al dar por clausurado la «escuela del crimen» bajarán los índices de inseguridad y llegarán a cero.

“Esta noticia es excelente, porque esa gente le daba mal aspecto al centro de San Pedro Sula. Yo apoyo este tipo de iniciativas”, expresó otro ciudadano, Walter Martínez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *