El Comisionado de transición asignado para el traspaso de gobierno, Jorge Hernández Alcerro, detalló que ya están conformados siete grupos de trabajo en las diferentes áreas para iniciar los trabajos de la próxima administración gubernamental.

Alcerro informó que los Siete grupos de gestión los cuales están divididos y dirigidos por los miembros de la comisión que designo el presidente electo Juan Orlando Hernández.

Las responsabilidades se asignaron a Ricardo Álvarez en el tema de Gobernabilidad, Seguridad y Derechos humanos le corresponde a Oscar Álvarez; Empleo, Alden Rivera; Desarrollo humano y Gestiones Sociales; Hilda Hernández, Estabilidad Macro económica Ricardo Maduro, Infraestructura productiva Roberto Ordoñez y a nivel de relaciones exteriores, Ramón Hernández Alcerro.

El presidente Lobo, a nivel de petición especial en materia de salud al recomendó al,próximo gobierno que se le preste atención a los trámites de compra y manejo de los medicamentos, pues reconoció el mandatario “no logramos avanzar”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *