Al Momento Nacionales

Sistema carcelario es un fracaso según la ex comisionada María Luisa Borjas

“Un tremendo fracaso, imagínese usted si no pudieron poner orden en un centro penal qué es un espacio cerrado, como se va a poner orden y se va a establecer la seguridad en todo el país”, aseguro la ex comisionada de policía María Luis Borjas.

Destacó que a la demolición del centro penal se le dio una gran cobertura, como que fuera lo máximo “para mí eso significa un tremendo fracaso, porque si nunca pudieron poner orden en el centro penal, quiere decir que las autoridades están coludidas, quiere decir que no pudieron aplicar la ley ahí”.

Agregó que las autoridades no lograron detener la delincuencia desde lo interno del centro penal y ese es un gran fracaso de las autoridades.

“En los medios de comunicación fueron publicados tres casos de los que yo tengo conocimiento, de personas que fueron detenidas en las calles delinquiendo y que supuestamente estaban recluidos en una cárcel de máxima seguridad, entonces qué significa eso, que esas cárceles de máxima seguridad tienen fugas también o sea que no son tan seguras como se supone que deberían de ser”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *