noviembre 28, 2020

El pronosticador de turno del servicio meteorológico nacional Igor Girón, informó que para el día de hoy se estarán presentando condiciones secas y estables en todo el territorio nacional por lo que no se esperan precipitaciones durante las rociamos 24 o 48 horas.

Informó que las temperaturas más altas se están registrando en la zona sur, las que podrían llegar entre 33 o 34 grados la temperatura máxima.

Mientras que para la zona del oriente sobretodo en Catacamas y Danli el paraíso, las temperaturas estarán entre 29 y 30 grados el máximo.

En la zona del occidente, en el departamento de copan la temperatura máxima podría llegar hasta los 26 grados centígrados y la esperanza se acerca a los 22.

“Para el litoral caribe, el valle de sula y la zona insular entre 31 y 32 grados centígrados, mientras que en Tegucigalpa esperamos que alcance los 26 grados, porque actualmente tenemos una temperatura de 16 grados” indicó Girón.

Apuntó que “el oleaje en ambas costa están entre 2 a 4 pies de altura, esperamos condiciones estables y secas en las ultimas 24 , 48 y 72 horas en el territorio nacional, están son las condiciones actuales del estado del tiempo porque no hay ningún fenómeno significativo que pueda cambiar las mismas”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *