Al Momento El informativo político Nacionales

Partidos con opción a ganar deben ocupar puestos en mesas electorales según Enrique Ortéz

El dirigente político del Partido Liberal Enrique Ortéz Sequeira reiteró que el acuerdo que suscribieron con la Alianza de Oposición es únicamente para temas electorales.

“Sentimos que hay enorme deficiencia y dentro de ese acuerdo establecimos que hoy vamos a comparecer dentro del tribunal supremo electoral para hacer nuestro retiro formal del Consejo consultivo, el día de ayer hicimos como comisión técnica de ese acuerdo un documento adicional que también le vamos a entregar al tribunal supremo electoral”, explicó.

Señaló que el documento contiene dos puntos importantes, el primero que hasta la fecha no hay compañía que transmite resultados, “no vamos a aceptar ya los resultados que sean emitidos por ninguna empresa especialmente mapa soluciones”.

Y en segundo lugar segundo aseguró que en aras de la transparencia es necesario que las presidencias, los escrutadores y los secretarios de la mesa electorales receptoras sean distribuidos entre las tres fuerzas políticas que tienen opción para ganar el proceso electoral ya que son y cargo clave dentro del proceso electoral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *