Al Momento El informativo político Nacionales

UD entregará credenciales con nombre y número de identidad

“Tenemos un reto difícil como partido, hemos analizado el papel que ha tenido el partido en los últimos años, hemos tenido aciertos cómo desaciertos de igual manera por una o por otra razón hemos acumulado una mala imagen los últimos años”, expresó el candidato presidencial por el Partido Unificación Democrática Alfonso Díaz.

Aseguró que en la actualidad la institución política está formada por nuevos cuadros a nivel nacional con el reto a tratar de revertir la realidad y re direccionar el partido hacia la transparencia.

“Un reto grande, no es fácil ni sencillo, yo creo que parte vital va a ser el comportamiento de nuestros candidatos, de nuestra dirigencia de aquí al 26 de noviembre en temas fundamentales, como el tema de las credenciales”

“Yo creo que es una crítica válida que nos hacen los partidos en crecimiento, partidos en desarrollo, pero también es un problema del sistema en general, por la forma cómo se acredita el representante de mesa”, indicó.

Aseguró que su partido entregará las credenciales con nombre y número de identidad y en las mesas que no se puedan cubrir, esos documentos se retendrán y después se presentarán al Tribunal Supremo Electoral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *