Después de diez días de pasadas las elecciones generales realizadas en Honduras, la ex candidata a la Alcaldía Municipal del Distrito Central por el partido liberal, reconoció el triunfo de Nasry Tito Asfura, en una conferencia de prensa en la que se hizo acompañar de sus más cercanos colaboradores.

Villeda anunció “Tenemos que respetar en estos comicios electorales la voluntad del pueblo. Hemos reconocido el triunfo de ‘Tito’ Asfura, ahora lo que nos compete ahora es hacer un acompañamiento, una oposición constructiva y lo que beneficie al pueblo”

Informó que se reunirá en los próximos días con el alcalde electo para conversar sobre su propuesta de gobierno entre las que destacaba el nombramiento de un alcalde para la ciudad gemela de Comayaguela.

“Al reconocer los datos manejados por el Tribunal Supremo Electoral, me he comunicado con el señor Nasry Asfura para felicitarlo por su triunfo y desearle éxito en el cumplimiento de sus funciones porque de ese desempeño, dependerá el cumplimiento del desarrollo para los capitalinos, para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y desarrollar nuestra ciudad que por ahora merece una mejor suerte” añadió la ex candidata a la comuna capitalina.

Agregó que esperará a que Asfura, más conocido como “Papi a la orden” regrese del extranjero para sostener la comunicación respectiva, sin embargo adelantó que en los primeros acercamientos ha encontrado una buena apertura a sus planteamientos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *