El ex candidato presidencial Salvador Nasralla expresó que es necesario hacer una alianza parlamentaria entre los partidos Liberal, Anticorrupción (PAC) y Libertad y Refundacion (LIBRE) para asegurar un mejor trabajo legislativo.

Señaló que “La postura del PAC en relación a la elección del nuevo presidente del Congreso Nacional es que dicho cargo debe corresponder a la oposición, reforzada por una eventual alianza entre PAC, liberales y Libre”.

Nasralla denunció que los diputados electos por su partido están recibiendo propuestas “indecorosas” para apoyar una línea en el Congreso Nacional sin embargo adelantó que a pesar de que cada quien es libre de emitir su voto en el legislativo el Tribunal de Honor del PAC estará atento para investigar la actuación de sus congresistas.

Aseguró tener pruebas de “la compra y venta de voluntades para estructurar el Congreso Nacional” con el fin de ubicar piezas importantes de los partidos tradicionales y así mantener el control dentro del poder legislativo.

Después de un día de realizarse las elecciones generales en el país, el presentador de televisión presentó junto a su cuerpo legal una impugnación al proceso electoral aduciendo una serie de inconsistencias que le impidieron obtener el triunfo el 24 de noviembre.

“El gran problema está en las mesas porque no tuve quien defendiera el voto, luego los digitadores no introdujeron en el sistema los datos reales sino que números alterados, a lo cual se agrega que el sistema fue inyectado con información antes de que iniciara el proceso” apuntó máximo dirigente del PAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *