Al Momento El informativo político Nacionales

En estos cuatro años vamos a masificar el empleo y un sistema de seguridad de primer mundo: JOH

Tegucigalpa.- Miles de cachurecos acompañaron al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, a quien le pidieron cuatro años más para que masifique el empleo, la seguridad y el programa de Vida Mejor.

“Necesitamos cuatro años más”, dijo Hernández, mientras los cachurecos aplaudían y mostraban cuatro dedos de su mano en señal de aprobación.

«Para masificar el empleo necesitamos cuatro años más; para masificar Vida Mejor necesitamos cuatro años más; para tener un sistema de seguridad de primer mundo necesitamos cuatro años más”.

“Esta elección se trata de que en los próximos cuatro años, Honduras debe dar un salto extraordinario en crecimiento económico, atraer inversión, generar empleo masivo y echar a andar las Zonas Especiales de Empleo”.

Dijo que no peleará con nadie y en cambio “voy a agarrar de frente el tema de la pobreza, voy a agarrar de frente en todos sus niveles el tema de la corrupción en todos sus niveles, voy a agarrar de frente a las bandas criminales que han querido mantener arrodillado al pueblo hondureño y vamos a agarrar de frente el desafío para que el país crezca económicamente para generar empleo masivos”.

Este compromiso arrancó el aplauso de la gente y la emoción de todos los asistentes y les reiteró que los beneficios para la ciudadanía continuarán aunque la oposición quiera abolir “Vida Mejor” y anunció que llevará el programa al último rincón de Honduras.

Pero para seguir trabajando para los más necesitados pidió: “Ayúdenme a que el pueblo hondureño comprenda que la única manera de masificar Vida Mejor, que es el compromiso del Partido Nacional, es votar por todos los diputados del Partido Nacional”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *