Al Momento Nacionales

Honduras es el país que mas a avanzado en materia de seguridad según Billy Joya

“Es importante entender de dónde venimos, hace apenas 6 años atrás teníamos la calificación de ser el país más inseguro del planeta, hoy el observatorio Ley y orden que fue el mismo que nos calificó en aquel momento como el país más violento del planeta nos está dando calificaciones, apenas hace dos meses, del análisis de 135 países con más de 135,000 encuestas califican a Honduras como el país que más avanzado, dándonos una calificación de 72 sobre 100”, aseguró el candidato a diputado por el Partido Nacional Billy Joya.

Destacó que hay importantes observaciones en el informe de Ley y Orden a nivel internacional, vinculado por ejemplo el impacto que ha tenido la reestructuración del sistema penitenciario en Honduras.

“Entonces poder decir que vamos a seguir avanzando en este tema, en el cual ya se han reducido más de 30 homicidios por cada 100.000 habitantes y que queda mucho por hacer, va a depender de la decisión del pueblo Hondureño”, dijo Joya.

Agregó que será el pueblo que decidirá si quiere volver al pasado, si quiere que los militares vuelvan a sus cuarteles o si quieren que los militares sigan protegiendo al pueblo Hondureño en las calles.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *