Al Momento Nacionales

En cabildo abierto tratarán reordenamiento vial en barrio San Felipe

Las medidas de reordenamiento urbano y vial en la zona del barrio San Felipe de Tegucigalpa, serán abordadas en una sesión de cabildo abierto al que están convocando las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) para el próximo 1 de diciembre.

La convocatoria hecha por la Secretaría de la municipalidad es para los vecinos de la calle Bustamante y Rivero, y las avenidas Paula Santander, José San Martín y George Washington, que se ubican en ese legendario sector de la capital.

El inicio de la asamblea es a las 2:00 de la tarde en el antiguo local de Bienes y Acciones, S.A. de C.V. (Bienac), situado en la avenida José San Martín.

En la junta se tratará como punto único las medidas de reordenamiento urbano y vial de esas zonas, por lo que la participación de los pobladores es importante en la toma de decisiones.

La invitación es hecha por instrucciones del alcalde municipal, Nasry “Tito” Asfura, en cumplimiento del acuerdo número 038 contenido en el acta ordinaria número 023, de fecha 20 de noviembre del año 2017 y con base en el artículo 33-B de la Ley de Municipalidades.

En este barrio convergen algunas rutas de transporte urbano y de municipios cercanos al Distrito Central, que hacen necesario establecer un nuevo orden para mejorar la vialidad y la convivencia en el lugar.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *