Al Momento Nacionales

Alcaldía reprograma cabildo abierto con vecinos del barrio San Felipe

Las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) reprogramaron el cabildo abierto que se tenía previsto realizar el pasado 1 de diciembre, para tratar las medidas de reordenamiento urbano y vial en la zona del barrio San Felipe de Tegucigalpa.

La asamblea había sido suspendida por la situación política que ha vivido el país, por lo que ahora se desarrollará el próximo 8 de enero, siempre a las 2:00 de la tarde, en el antiguo local de Bienes y Acciones, S.A. de C.V. (Bienac), situado en la avenida José San Martín de esta legendaria comunidad.

En una nueva convocatoria hecha por la Secretaría de la comuna se invita a los vecinos de la calle Bustamante y Rivero, y las avenidas Paula Santander, José San Martín y George Washington, del barrio en mención, para abordar en conjunto la solución a la problemática que enfrentan esos sectores.

La sesión de cabildo abierto servirá para tratar, como punto único, las medidas de reordenamiento urbano y vial de los manzaneros de esas zonas, lo que hace necesaria la participación de los pobladores para la toma de decisiones.

En este barrio convergen algunas rutas de transporte urbano y de municipios cercanos al Distrito Central, que hacen necesario establecer un nuevo orden para mejorar la vialidad y la convivencia en el lugar.

La invitación hecha a este vecindario se produce por instrucciones del alcalde municipal, Nasry “Tito” Asfura, en cumplimiento del acuerdo número 038 contenido en el acta ordinaria número 023, de fecha 20 de noviembre del año 2017 y con base en el artículo 33-B de la Ley de Municipalidades.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *