Al Momento El informativo finanzas - economía Nacionales

Pérdidas en la producción agropecuaria son incalculables: Fenagh

Todavía no se puede precisar el monto de las pérdidas en la producción agropecuaria, como producto de las tomas violentas ordenadas por la Alianza de Libre y Pinu.expresó Celio Osorio, director ejecutivo de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh).

“Hemos hecho un recuento de cada uno de los rubros y los daños causados durante todos estos días post-elecciones”, señaló Osorio.

Agrego que el ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) Arnaldo Castillo, les explicó que el gobierno está tomando algunas medidas para desalojar en primera instancia las carreteras a fin de garantizar la circulación de personas y mercancías.

“El sector primario agrícola, agropecuario y agro industrial se han visto sumamente afectados por las pérdidas en los diferentes rubros”, indicó.

“No tenemos cifras, pues en la actualidad estamos haciendo una evaluación para cada uno de los rubros, no es una tarea fácil pues hay que hacer las consultas con cada uno de los sectores”, DIJO el dirigente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *