noviembre 30, 2020

Tegucigalpa.- Representantes de la Comisión Administradora de Petróleo (CAP), oficializaron hoy un nuevo incremento en los precios de los carburantes en el país a partir de este lunes a las 6 de la mañana.

Los funcionarios del CAP detallaron que el galón de la gasolina superior registra un alza de 87 centavos, su nuevo precio en bomba a partir de este momento es de 92 lempiras con 62 centavos.

Asimismo, la gasolina regular sufre un incremento en su valor de 68 centavos, en consecuencia el valor de este carburante esta mañana se cotiza en 83 lempiras con tres centavos.

El diesel uno de los carburantes con mayor demanda en el país experimenta un aumento en su costo por galón de 53 centavos, este derivado del petróleo tiene un precio ahora de 84 lempiras con 33 centavos; el Kerosen también subió 49 centavos por galón, su nuevo precio es de 70 lempiras con 14 centavos.

Por otro lado, el costo del gas LPG vehicular registra un alza de 22 centavos por galón, su precio queda establecido en 48 lempiras con 94 centavos; y el cilindro de gas LPG mantiene su precio con respecto a la semana anterior de 276 lempiras con 48 centavos.

En las últimas semanas el precio de las gasolinas superior ha aumentado 2 lempiras con 19 centavos; la regular sufrió un incremento de un lempira con 89 centavos y el precio del diesel incrementó 79 centavos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *