Al Momento Nacionales

Capitalinas son detenidas en posesión de supuesta droga

La Dirección de lucha contra el Narcotráfico, Unidad Antidrogas de Tegucigalpa con apoyo de los demás Departamentos realizó dos operativos para combatir el microtrafico en lugares públicos de la Capital, el primero en el Parque Central donde se detuvo a la señora : Belinda Yamileh Henríquez Izcano de 41 años con Identidad N: 0801-1976-08881.

A las detenidas se les decomisó la cantidad de 75 bolsitas plásticas transparente con polvo blanco supuesta cocaína, 50 bolsitas pequeñas de bolsas plásticas conteniendo en su interior piedras de supuesto Crack, 21 bolsas plásticas conteniendo hierva seca supuesta marihuana (13 grandes y 8 pequeñas) un celular marca Huawei color blanco y L.16,500:00 lempiras.

Posteriormente en la col.Kenedy específicamente en la cancha de la CONAPID ubicada entre la cuarta y quinta entrada sector 09 calle del comercio enfrente de BANRURAL se detuvo a la menor Astrid Belginny Izaguirre Salgado con Número de Identidad # 0705-2000-00191, se le decomisó la cantidad de L.3,345:00 , un teléfono celular marca Samsung color negro, una bolsa plástica transparente que contenia hierva seca supuestamente marihuana.

Ademas de un porta chip con Número de teléfono 94863666. Las Detenidas Y los indicios se pondrán a la orden de la fiscal de turno de Fescco, Heidi Maldonado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *