

“Lo que esperamos es iniciar todo este proceso de movilizaciones previo al 27 de enero, que es la auto juramentación del dictador y nosotros acá en Tegucigalpa tenemos convocatoria para este viernes 12 de enero a las 2 de la tarde en la pedagógica y convocamos a la pases de la alianza de libre del frente Nacional de resistencia Popular y al pueblo en general”, informó el diputado electo por la Alianza de Oposición Juan Barahona.
El también sub coordinador de Libertad y Refundación explicó que la invitación a la movilización está dirigida, “a todas aquellas personas naturales o jurídicas que estén en contra de esta dictadura, en contra del robo de la presidencia, en contra el fraude que nos acompañen y que participen en esta lucha para rescatar la presidencia que el pueblo Hondureño se la asignó a Salvador Nasrrala”.
“Estamos viviendo una cacería humana en diferentes comunidades, principalmente el sector norte, atlántico, y sector Sur, cuando ya los militares del ejército y la Policía Militar ingresan a las casas sin orden judicial, eso ya es sólo producto de una dictadura, de una imposición donde no hay ni respetan las leyes”, puntualizó Barahona.