Al Momento El informativo político Nacionales

Mel” quiere sacar a Salvador para quedar como líder: Marvin Ponce

= Luis Zelaya no pelea con Zelaya y Nasralla para entrar a la Alianza

El ex diputado del Partido Unificación Democrática (UD), Marvin Ponce vaticinó que en el corto plazo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, se deshará del ex candidato Salvador Nasralla para quedar como el líder de la oposición.

“Termina una etapa del escenario duro, no quiere decir que no vaya existir movilizaciones, el problema aquí es que Mel tiene que deshacerse de Nasralla en el corto plazo para quedar él como el gran líder”, analizó Ponce de acuerdo al actuar de Zelaya Rosales.

De esa manera, ahondó que “Nasralla poco a poco se va ir diluyendo, porque Nasralla es el candidato de la Alianza, la alianza electoral ya terminó, ya hay un resultado, un presidente electo”.

Así, detalló que “por eso es que las últimas acciones para quemar a Nasralla de Parte de Mel son un llamado de movilizaciones, porque el 27 se termina una etapa política de este proceso, porque al instalarse Juan Orlando Hernández viene otro escenario político con el que hay que lidiar”.

Hay que recordar que Mel ha anunciado protestas a partir del 20 al 27 de enero del presente año, para lo que él llama es defender el triunfo de Nasralla.

Por otra parte, Ponce definió la estrategia del ex presidenciable del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, quien apuesta a convertirse en el nuevo líder de la Alianza.

“A lo que está apostando Luis Zelaya es a ser el nuevo líder de la Alianza, por eso no quiere pelearse con Mel, no quiere pelearse con Nasralla, pero si pelea con el Partido Nacional”, según el análisis de Ponce.

También analizó a la oposición, de la que dijo “la encontramos como la vez pasada, una oposición, dura y cerrada, poco allegada al diálogo y más dada a la confrontación y si el partido Libre no tiene la capacidad de hacer una oposición seria, constructiva, pensada, trabajada será difícil que se posicione como una fuerza política, porque prácticamente no creció Libre en términos cuantitativos, creció la figura presidencial en términos de la Alianza”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *